Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en su gran motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, bujias, abs, cierre centralizado, wifi, filtro del aceite, módulo abs, llantas, filtro del polen, catalizador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina