Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, cuanto mide, casa oficial, que aceite lleva, revisión, vamos, caudalímetro, cargar bateria, vamos, reprogramar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina