Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, tubo de escape, antinieblas, bujias, filtro del aire, intermitente, isofix, caudalímetro, avería motor, codificar llave y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina