Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, maletero, control de velocidad, quitar rayón, extras, luz de posición, correa de distribucion, testigos luminosos, llave, pierde líquido y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina