Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 156 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: kilometros reales, antinieblas, mando a distancia, fap, alarma, reparar, revisión, cojinetes, repuestos, cuantos km dura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina