Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el espectacular motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, bombilla, soluciones, alfombrillas, neumáticos, pantalla táctil, kilometros reales, impuesto de circulación, ventanilla, luz de carretera y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina