Subaru Legacy 2000 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 260 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, pantalla táctil, gps, centralita, que problemas da, EGR, asientos, euro 4, fap, concesionario y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina