Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, catalizador, temperatura, llave, gases, que problemas da, filtro del aire, luz de posición, pierde líquido, amortiguadores y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina