Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV en un interesante motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, que problemas da, fallos comunes, pulir faros, euro 4, paragolpes, ruedas, gomas, suena raro, luz de cruce y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina