Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 167 CV en su imponente motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, aparcar, reparar, testigo fallo motor, pinzas, cojinetes, bujias, cuanto vale el seguro, caudalímetro, llantas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina