Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, turbo, revisión, palier, cerradura, intermitente, plafón, junta de culata, cuanto vale el seguro, mando a distancia y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina