ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2457

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV disponibles dentro de su motor 2457. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, tacos del motor, desguace, robado, testigo, seguro de coche, ESP, que neumaticos lleva, neumáticos, soluciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados