ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en su increible motor 2999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, filtro del aire, impuesto de circulación, averías, cambiar una rueda, luces, testigos luminosos, que aceite es mejor, cenicero, anticongelante y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados