Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 156 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, aire acondicionado, alarma, ESP, guardapolvos, euro 4, ruedas, tubo de escape, tapicería, luz de carretera y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina