Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, soluciones, cuanto cuesta, navegador, anticongelante, bombín, valor venal, faros xenon, distribución, alternador y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina