Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, parabrisas, vibraciones, luz de carretera, volante, embrague, tubo de escape, parachoques, cargador, mp3 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina