Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 137 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, freno de mano, euro 2, avería motor, inyectores, euro 3, catalizador, cambiar una rueda, amperios batería, avería motor y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina