Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 167 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, filtro del polen, grillos, pastillas de freno, concesionario, limpieza, libro de instrucciones, quitar rayón, ruido, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina