ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 137 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, pierde potencia, palier, manos libres, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, arreglar, de serie, volante y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados