ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el motor de 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, neumáticos, impuesto de circulación, repuestos, que ruedas lleva, sensores, filtro de la gasolina, silentblock, arreglar, ruido y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados