Subaru Legacy 2003 Wagon 5-Puertas IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, que aceite es mejor, embrague, ventanilla, lámparas, bobina, quitar rayón, frenos, bombilla, abs y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina