ITV cada año

Subaru Legacy 2004 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1994

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, distribución, seguro de coche, fusibles, bateria, rueda de repuesto, pierde aceite, robado, parabrisas, testigos luminosos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados