Subaru Legacy 2004 Sedan IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 165 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, libro de instrucciones, ruedas, extras, filtro antipartículas, vamos, golpe, correas, alternador, ralentí y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina