Subaru Legacy 2004 Sedan IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2004 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su imponente motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, gasoil, repuestos, cilindros, arreglar, elevalunas eléctrico, tracción, pierde líquido, grillos, filtro del polen y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina