Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 164 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, de serie, pastillas de freno, inmovilizador, bombín, aparcamiento, cuanto cuesta, tapicería, sensores, plafón y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) 4WD Gasolina