Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 250 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, seguro de coche, módulo abs, levas, testigo, cuanto cuesta, tracción, navegador, gomas, manos libres y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina