ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, inyectores, como tasar el coche, normativa euro, levas, se enciende luz, aparcar, fap, cilindros, bujias y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados