Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, pinchazo, revisión, mando a distancia, bobina, que ruedas lleva, temperatura, testigo fallo motor, euro 3, de serie y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina