Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, cuantos km dura, amortiguadores, anticongelante, amortiguadores, ruedas, wifi, sensores, rotura, bombilla y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina