Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, cenicero, golpe, vibraciones, faros xenon, tacos del motor, luz de carretera, motor de arranque, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Subaru LEGACY GTB TURBO 280BHP 4DR
|
179 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |
|
Subaru LEGACY BL5 GT SPEC-B 4DR
|
193 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina