Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 138 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alfombrillas, intermitente, pulir faros, gomas, rodamientos, gps, pinzas, reprogramar, libro de instrucciones, alerón y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina