Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, cenicero, navegador, filtro antipartículas, parking, mp3, revisión, chivatos, como tasar el coche, alerón y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel