Subaru Legacy 2009 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, ruedas, soluciones, inmovilizador, tacos del motor, siniestro, techo solar, antinieblas, bimasa, dimensiones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina