ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Sedan V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 285 CV en el interior de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, pierde líquido, piezas, cuanto cuesta, golpe, luces, EGR, embrague, alternador, euro 5 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 V GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados