ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2457

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, inmovilizador, EGR, valor venal, guardapolvos, gps, fallos, averia, maletero, euro 2 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados