Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 245 CV en un interesante motor 2999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, navegador, turbo, euro 4, levas, cambiar una rueda, levas, testigos luminosos, bombín, pierde aceite y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling 3.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina