ITV cada año

Subaru Legacy 2009 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1994

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tacos del motor, bujias, cuanto cuesta, velocimetro, resetear, intermitentes, luz de carretera, testigo, euro 1, euro 2 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2009 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados