ITV cada año

Subaru Legacy 2010 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, sensores, filtro del aire, aire acondicionado, se enciende luz, cargar bateria, intermitentes, piezas, sensores, dimensiones y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2010 V tS 2.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados