Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 285 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, asientos, el coche da tirones, abs, isofix, bollos, llantas, bollos, pierde líquido, euro 4 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2011 V tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina