ITV cada año

Subaru Legacy 2012 Sedan V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 285 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, diagnóstico, levas, desguace, intermitente, válvula, taloneras, tapicería, maletero, junta de culata y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling GT 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados