Subaru Legacy 2012 Wagon 5-Puertas V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en el interior de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "V Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, bombilla, paragolpes, asientos, embrague, válvula, bimasa, luz de airbag, siniestro, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V Restyling tS 2.5 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina