ITV cada 2 años

Subaru Legacy 2018 Sedan V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2018 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Subaru Legacy 2018 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "V Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, correas, aire acondicionado, rotura, maletero, suspensión roscada, bujias, guardapolvos, plafón, medidas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2018 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2018 V Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados