Subaru Leone 1980 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1790. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, casa oficial, gases, cremallera de dirección, reparar, reprogramar, diagnóstico, caudalímetro, cuanto cuesta, cuantos km dura y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina