Subaru Leone 1981 Coupe II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 61 CV en su imponente motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, libro de instrucciones, euro 4, tacos del motor, el coche da tirones, freno de mano, velocimetro, suena raro, molduras, que neumaticos lleva y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina