Subaru Leone 1981 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 80 CV en el motor de 1790. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, testigo fallo motor, control de velocidad, avería motor, no arranca, revisión, codificar llave, EGR, intermitentes, bateria y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina