Subaru Leone 1981 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en el espectacular motor 1790. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, aparcamiento, extras, techo solar, filtro antipartículas, amortiguadores, seguro de coche, ruido, suspensión roscada, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.8 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina