ITV cada año

Subaru Leone 1983 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1983 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Leone 1983 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1790. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, asientos, cuanto cuesta, sensores, codificar llave, se enciende luz, kilometros reales, led, que aceite es mejor, aparcamiento y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1983 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1983 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados