Subaru Leone 1984 Coupe II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 80 CV es su magnífico motor 1790. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, luces, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, EGR, cuanto vale el seguro, cargar bateria, salpicadero, frenos, que aceite es mejor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1984 II 1.8 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina