Subaru Leone 1985 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 69 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, de serie, anticongelante, grillos, concesionario, fusibles, parking, bimasa, testigos luminosos, alerón y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina