Subaru Leone 1985 Sedan III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 1782. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, correas, reprogramar, alfombrillas, pierde potencia, se enciende luz, distribución, levas, limpiaparabrisas, asientos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina