Subaru Leone 1985 Sedan III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 136 CV en su imponente motor 1782. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, centralita, turbo, antinieblas, volante, bombilla, robado, ruedas, catalizador, freno de mano y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina