Subaru Leone 1985 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, robado, paragolpes, plafón, alfombrillas, intermitentes, normativa euro, freno de mano, parking, luces y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina