Subaru Leone 1985 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leone de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, diagnóstico, seguro de coche, pantalla táctil, pierde líquido, cilindros, tracción, tapicería, fallos, diagnóstico y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina