Subaru Leone 1986 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en el espectacular motor 1298. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leone de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, filtro del aire, que aceite es mejor, que problemas da, tapicería, que aceite lleva, temperatura, kilometros reales, impuesto de circulación, volante y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1986 III 1.3 AUTOMATICO (66 CV) Gasolina